lunes 7 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

El desfile de la City

Marlene González | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Yinela en su recorrido no dejó de saludar a sus súbditos. (Foto: Mauricio Valenzuela /EPASA)

La época del desenfreno del panameño es sin duda los carnavales.

Ayer en el segundo día de las fiestas carnestolendas, quienes se quedaron en la City disfrutaron de un domingo de pollera, con el desfile encabezado por la reina Yinela Yero, quien lucía una pollera de gala.

A la soberana del Carnaval de la City, la acompañaban sus dos princesas Mirna Arcia y Yoseline Iglesias, y detrás de ellas cinco carro alegóricos más, con los que el público, más que nada quienes llegaron en familia, pasaron un rato ameno, pues para los niños esta fue la gran atracción.

A pesar de que las carrozas fueron el centro de atracción, muchas de las personas que asisten a la Cinta Costera se olvidaron de los desfiles para vivir la fiesta del pueblo a su manera, en la que predominan el alcohol y los bailes provocativos.

Mientras el desfile pasaba, los locales de expendio de licor y una unidad móvil con la música pegada, llamba la atención de las personas, quienes se aglutinan en sus sitios preferidos para darle rienda suelta a su diversión.

CARROS Y COMPARSAS
En total participaron siete carros alegóricos, pero las comparsas no pueden faltar en estas fiestas del Momo, son las más vistas.

 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados