lunes 7 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Panameños 'culequean' en familia

Katherine Palacio P. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El segundo día del Carnaval de la City estuvo repleto de personas que gritaban "agua". (Foto: Roberto Barrios /EPASA )

Los panameños siguen gozando los Carnavales. En el segundo día de culecos en la capital las personas salieron a disfrutar en familia del Carnaval de la City. Desde los más pequeños de la casa hasta los abuelitos se pusieron cómodos para ir a la mojadera.

Sorprendentemente, la lluvia cayó por segundo día consecutivo. Aunque parece curioso que las personas van a mojarse durante los culecos, hubo quienes le huyeron al aguacero y sacaron a relucir sus paraguas.

En comparación con el Sábado de Carnaval, ayer el ambiente estuvo más movido en la Cinta Costera. La ruta oficial del Carnaval aglutinó mayor cantidad de personas, quienes disfrutaron hasta más no poder del agua, el guaro y la música.

Los organizadores del Carnaval de la City no quisieron dejarse del Carnaval del Pueblo de Juan Díaz, quienes se robaron el "show" el sábado con los concursos de bailes que estuvieron bien picantes y sensuales. Ayer, en la Cinta Costera, pusieron a más de tres a moverse al ritmo del "sóbala, recógela..".

En ambas rutas se podía apreciar a individuos que llamaban la atención. Como una mujer con la ropa interior por fuera del pantalón que llevaba puesto, además de los tradicionales "short" en todos los colores y diseños, asimismo los originales sombreros. Aunque no faltó quienes llegaron vestidos como para ir a trabajar.

Al igual que el Sábado, este Domingo la Cinta Costera estuvo llena de turistas, que son los que más gozaron la mojadera y la música, bailando al ritmo que le tocaran.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Alvarado: hace falta personal

Reparto de sanciones en Carnavales

Homenaje al Cristo Negro en Carnaval de Barranquilla






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados