lunes 7 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Viven a oscuras y les robaron las aceras.
En la Barriada El Bosque, en la Tumba Muerto, se quejan de la falta de luminarias en la entrada que dentro de poco los har� cargar linternas. Los malhechores andan atacando al que sea, mientras que los lugare�os no se atreven a llegar a sus hogares caminando ante el temor de ser asaltados.
Tambi�n hay trabajadores que laboran en el �rea y que les han robado las aceras al mantener las mismas cubiertas de tierra. Sus aceras, ahora mismo son las calles.
Adem�s, tienen que vivir con tremendos herbazales en sus alrededores, en donde viven todo tipo de alima�as y que se prestan para refugio de los delincuentes.
No hay due�o que le tire machete.

Le cobran dinero de m�s.
En la Terminal de Albrook, la ruta de San Carlos y El Valle el pasaje lo estaban cobrando a 3.00 d�lares, cuando lo regular es $2.50. En El Valle, hasta donde el denunciante llega, es el mismo precio.
Se�al� que en la ruta de El Valle, el precio oficial es de $2.70, pero normalmente los conductores tienden a cobrar los $2.50.

Reparan un da�o y se desata otro.
El pasado martes 1 de marzo moradores de Brisas del Golf, en San Miguelito, reportaron una tuber�a rota frente al On The Run, que desde hace m�s de un mes se la pasaba botando agua. El mi�rcoles, los encargados solucionaron el problema, sin embargo, ahora se desborda el agua a la salida de Brisas del Golf.
Los lugare�os no terminan de salir de una para entrar en otra.


ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados