lunes 7 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Controversia por 'Indios'

Marlene González | Viva, Crítica en Línea

Estamos en el tercer día del Carnaval, y desde el primer día de las fiestas del Momo ha habido controversia por los temas del momento.

Como ustedes recordarán, el año pasado la canción más sonada fue "Los Indios", de Ramiro Blaster, reguesero que se encuentra detenido, pero esto no le ha impedido hacer fuertes comentarios.

El cantante ha expresado mediante una cadena por los chats de Blackberry, que ninguna de las canciones que han salido se compara a la suya, además hace énfasis en que ahora el "Chombo" lo está imitando con "Fiesta de Tribu".

Para Rodney Clark, "El Chombo", esto es un chiste, pues comentó que como ya había explicado desde el lunes que salió su canción, "Fiesta de Tribu" era una idea que tenía desde el año pasado, pero como él saca sus canciones una semana antes de que empiece la farsa y ya Ramiro había tirado "Los Indios", la cambió, pues no es persona de copiar lo que hacen los demás. Añadió también que la canción de Ramiro es de los indios resbalosos, y la suya es de los indios de tribu, los piel roja y el ritmo es totalmente diferente. Así que no sabe por qué quiere crear fama con esto, el denominado "rey de los carnavales 2010".

Pero eso no es todo, pues con todo y que "El Chombo" se cuida de los copiones, ya le imitaron "Fiesta de la Tribu" con una contraparte. �Pobre baile de la Coneja!

 


    TITULARES

Princesas arrebatadas con Carlos Arias

Llanto en la "City"

Capitalinos no se dejan

Al ritmo de la samba

Doña Candela



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados