domingo 7 de marzo de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

El esc�ndalo los tiene con dolor de cabeza
Un residente de Veracruz en el Chumical se queja de los ranchos de baile que se encuentran en este sector. Se�al� al pueblo habla que estos se la pasan con una bulla excesiva y las personas no pueden descansar ni ver televisi�n. Los guardias entran se toman su trago y no hacen nada. Han puesto la queja a las autoridades y nadie se inmuta en ayudarlos.

Son un desastre
En este mismo sector del Chumical denuncian que las calles est�n hechas un desastre y las autoridades del MOP no pasan para percatarse de los da�os. Mientras tantos los carros seguir�n pasando p�ramo y los due�os sufriendo con el bolsillo ya que las piezas se encuentran bien caras.

No es su destino
Un lector informa que los buses que pasan hacia el MOP de Albrook no quieren dejar a los empleados que laboran en dicho lugar. Nos llevan hacia la Terminal para que paguemos nuevamente el pasaje. Agarran por el corredor. Nos soportan m�s

Empiezan pero no terminan
Residentes de Gonzanillo en el sector 6 se encuentran preocupados porque el personal del MOP no han ido a terminar los trabajos que estaban haciendo en el �rea. Los taxis se la pasan levantando el polvo que puede enfermar a los ni�os.

Sirve de escondite
Los moradores de la Alboreda en Toc�men nos llaman para hacerle un llamado a las autoridades para que tumbe el herbazal que hay cerca de la Iglesia La Santa Cruz. Empieza a servir de guarida para los maleantes del sector.

Hacen de las suyas
Del sector de Monterrico en la 24 de diciembre reportan a los malandrines que se la pasan consumiendo droga espec�ficamente en calle 13. Piden agentes de la polic�a para que pongan orden a estos malhechores.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados