CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que al director de una institución del Estado, un empresario asiático le prepara un remitido, reclamándole el pago de B/.14 mil. El chino alega que le vendió fiado materiales al funcionario cuando era candidato a legislador por San Carlos y ahora se hace el loco. �Toma chocolate, paga lo que debes!

Que un sector de la Unión Patriótica apoyaría la candidatura de "El Perro" a la Presidencia.

Que ya habíamos dicho que estaban investigando el lavado, almidonado y planchado en la construcción y ahora las tres letras lo confirman. �Juega vivo Bob, El Constructor!

Que en la vista fiscal del caso "Divino Niño" enumera una lista de famosas empresas de Zona Libre donde llegaba el biyuyo. �Paisano, paisano!

Que la gente de "Sobre Ruedas" afirma que si Mingthoy pone un restaurante, ellos no van, porque les costaría un ojo de la cara. �Remember el sancochódromo de 104 mil balas!

Que en el circuito 4-1, un arrocero de la juventud del Ñameñismo busca el liderazgo de su gente para planchar a los viejos.

Que "Tricky Track" desde el lunes ya no será jefe del Servicio Marítimo. Ahora suena para una posición en la AMP.

Que ayer en Debate Abierto los representantes del inversionista Zelenka y el Presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles, se fajaron con "Lady B" y el Ministro Sin Cartera, por el tema de los inmuebles en el Casco Antiguo.

Que La Doña no asistió a la cena que organizó Barría del ñameñismo.

Y hablando de la cena, "Juan Seco" entró junto al economista Soto, que aunque es de Vanguardia Moral de la Patria, era del grupo que apoyaba al hoy ñameñista Fonseca Mora.

Que Nibol Galindo, "Mechi white" Fábrega y Abraham "Proselitismo" Williams estarán hoy en David, reuniéndose a las 3: 00 de la tarde con la dirigencia de los de Unión Patriótica.

Que Sherman Obando dio su primer jonrón en un Nacional mayor y nada menos que con las bases repletas de corredores. El ex grandes ligas de Bocas lleva 12 remolcadas.

Que se corren apuestas que más gente del MOLIRENA ya alista maletas para cambiar de tolda.

Que el caso Rayo Montaño se desinfló. Ahora nadie lo conocía, no hicieron negocios, no les patrocinó torneos de pesca ni donó biyuyo para la campaña.

Que siguen las conspiraciones contra "Juan Seco. Hay quienes aseguran que Varela no aguanta un directorio.

Que la toma de posesión de Picota, un grupo la quería hacer en las instalaciones de la Cancillería, pero JuanK ofreció el Teatro Nacional. Iván aceptó. Al final, los primos y precandidatos presidenciales del PRD asistieron al acto del Concejo.



OTROS TITULARES

Luto une facciones del PRD

Primarias serán obligatorias en CD

Se escucha por ahí

�Fidel volverá!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados