CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Aprueban 96 proyectos turísticos por $3, 500 millones

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Entre los planes están la construcción de cabañas y hostales. (Foto: Ilustrativa)

La Dirección de Inversiones de la Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 96 proyectos por una inversión de $3,500 millones, informó Carl Fredrik Nordstr�m, subadministrador general de la ATP.

Estos proyectos, que fueron aprobados antes del 31 de diciembre de 2008, crearán 19,179 nuevas habitaciones para hacerle frente a la demanda que genera la actividad turística, y su construcción creará 15,182 empleos directos.

El subadministrador general de la ATP explicó que dichos proyectos - que consisten en la construcción de hotel, apartotel, cabañas, bungalow y hostales familiares- se beneficiarán de los incentivos fiscales que otorga la Ley 58 del 28 de diciembre de 2006, por la cual se promueve el desarrollo turístico en el país.

No obstante, el funcionario aclaró que los proyectos inscritos bajo la mencionada Ley solo gozarán de estos incentivos si comienzan su construcción dentro de los próximos 6 meses y empiezan operaciones a los 3 años.

"El turismo panameño contará en los próximos años con un buen número de habitaciones de todo tipo con lo que acrecentará su oferta y recibirá una importante demanda", dijo Nordstrom.



OTROS TITULARES

Aprueban 96 proyectos turísticos por $3, 500 millones

Canal de Panamá sigue facturando, pese a crisis

Falla está siendo corregida

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados