miércoles 7 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Haydeé: "Sólo falta que me maten"

José Edwin Sánchez y Carlos Estrada. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Milanés fuera del ruedo político

La defenestrada candidata a diputada por el Panameñismo, Haydeé Milanés de Lay acusó al gobernante PRD de montar una persecución en su contra y lo único que falta es que la "asesinen o desaparezcan".

Su reacción surgió luego que el Tribunal Electoral decidió que ella ni Carlos Santana puedan correr como candidatos a diputados por Darién y Santiago.

Milanés responsabilizó al PRD y a su presidenta y candidata Balbina Herrera de cualquier intento de deportación, atentado o agresión que sufra en su contra.

Por su parte, Juan Carlos Varela, presidente del partido y aspirante presidencial por la alianza Nuevo Camino, reiteró que lo que se ha hecho con Santana y Milanés en Darién, demuestra que existe un marcado interés en las filas oficialistas de no permitir que miembros de este grupo opositor aspiren a puestos de elección.

A Santana, segundo vicepresidente del Panameñismo, se le inhabilitó para correr a cargo de elección al ser condenado a seis meses de cárcel por un supuesto manejo irregular de maquinaria y gasolina del MOP en Veraguas.

Por el lado de Milanés de Lay, el TE negó la nacionalidad panameña a Haydeé Milanés de Lay.

Carlos Santa (hijo) y Ricardo Lay reemplazarán a sus padres en sus respectivas provincias.

A juicio de Varela, como el PRD sabe que perderá las elecciones, intenta de manera anticipada controlar la futura Asamblea Nacional de Diputados para tratar de cogobernar y pasar una reforma constitucional, que permita reducir el período de la reelección presidencial.

La dirigencia del Partido Panameñista, hizo circular ayer a nivel nacional, un documento interno, en el que instruye a sus Directivas Provinciales, Distritales, de Corregimiento y a todos sus miembros, para que organicen y ejecuten en todo el país, actos de protesta en contra de los recientes fallos emitidos por el Tribuna Electoral

La primera protesta será hoy a las 2:00 p.m., frente a las instalaciones del Tribunal Electoral.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Martinelli: "Solo antes que mal acompañado"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados