miércoles 7 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Otro año sin Lorna

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Lorna.

Este 2009 no será diferente a los años anteriores para la "reggaesera" Lorna quien nos confirmó que, como ya es costumbre, no ha sido invitada a participar en los Carnavales de Panamá, ni en la capital, ni en el interior del país.

"Aquí deberían hacer un estudio serio entre los turistas para analizar los artistas que ellos vienen a ver y así organizar las presentaciones", afirma la intérprete de "Papi chulo".

Pero a Lorna sólo le molesta el hecho de no poder divertir a sus compatriotas para esas fecha, porque trabajo no le falta.

Según nos adelantó la artista, estará partiendo el 6 febrero para presentarse en los Carnavales Ecuatorianos, pero no crean que el tour acaba allí, porque la chica estará cumpliendo compromisos laborales en México y España. �Qué les parece?

Por si fuera poco, la cantante de "Ya no pienso en llorar", acaba de lanzar su propio tema para estos Carnavales, para que sus seguidores bailen con su música, aunque ella no esté aquí. El tema lleva por nombre "Ya yo no quiero verte" y es un "socca" grabado en dos ritmos por productores diferentes: K for G y Dj Greg.

Además, esta semana estará lanzando dos nuevos temas. El primero es un "pop" que lleva el nombre de "Haciendo el amor" y fue grabado por Dj Seven; y el segundo es un trío grabado junto al jamaiquino "Ace Hard" y el panameño, John Street, el tema lleva el nombre de "Dance on nice".

Como es sabido, la chica tuvo que posponer la grabación de su último video musical del tema "Llueve", debido a una operación urgente, pero nos aseguró que esta semana estará trabajando para finalizar el proyecto.

Por otro lado, a los que le gusta ver a esta chica rubia, les cuento que no tendrán que desesperarse, pues la "reggaesera" se ha teñido el cabello nuevamente, porque según afirma, ese color le despierta la imaginación a sus fans masculinos.



OTROS TITULARES

Con cabello largo

Viene con nuevos segmentos

Pronto lanzarán su video

Los mitos siempre están presentes

Navidad en las montañas

Un reto más de la vida

Se dio por vencida, adoptará bebé

Un día como hoy

Dejará las drogas

Se casa dentro de poco

Tendrán autos blindados

Primera vez en su vida

Le teme a la muerte

Asegura que vivirá más

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Tony Cheng al desnudo

haga click para ampliar la imagen
Caballos que cuestan plata

haga click para ampliar la imagen
Piense de forma creativa

haga click para ampliar la imagen
Gana premio Francisco Changmarín

haga click para ampliar la imagen
Listo tema de Carnaval



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados