El reloj marcaba las 12 medianoche y la discoteca estaba en ambiente con tragos por doquier cuando en el escenario aparecieron "Los Patrones de la Cumbia", Samy y Sandra Sandoval.
Un concierto de calidad y con sabor a carnaval fue lo que se vivió la madrugada de ayer jueves en la discoteca Next, que sirvió como locación de grabación de los nuevos temas musicales entre los que incluyen el que lanzarán para estos carnavales, "Don Dinero".
Con un pantalón gris plateado ceñido al cuerpo y un top del mismo color, Sandra meneaba sus caderas, mientras en el acordeón, Samy, con vestimenta más formal abrió el espectáculo con "El hombre que no da".
Un público selecto bailaba, mientras el sonido, juego de luces, una máquina que despedía candela y volcanes fueron parte de la filmación.
El evento duró dos horas y media aproximadamente, en la cual se dieron cita la señorita Panamá para Mis Mundo 2003, Melisa Pedraíta; el presentador de Hecho en Panamá, Oscar Póveda; el ex presidente del Colegio de Abogados, Carlos Vásquez; y el suplente de legislador Arturo Treyes.
Temas como "Ese amor prohibido", "Ahora me toca a mí", Dale donde más le duela", "La Huella que dejaste" y "La Lengua", alegraron la noche.