Sin irregularidades, ni denuncias de estafas o artefactos en deterioro, culminó el operativo de diciembre de la Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor (CLICAC) en Coclé, pero en espera de resultados oficiales a finales de enero cuando ya las personas puedan asegurarse de que lo que compraron, está en perfecto estado.
Rolando Meléndez, director en Coclé de la ClICAC, dijo que afortunadamente los operativos durante el mes de diciembre fueron exitosos, al punto que no se les presentaron casos graves de denuncias de estafas o problemas entre los usuarios y comerciantes.
Sin embargo fue claro al manifestar que están en espera en el mes de enero se vean resultados oficiales acerca de las compras de los consumidores de diferentes artículos, si salen defectuosos o si están en perfecto estado, "en este periodo es que se pueden dar más denuncias, y estamos en espera de ello", dijo.
Explicó que se dio durante el año educación y orientación a los consumidores acerca de las compras de artículos y artefactos.