Casi 1'80 de altura, unas medidas de 86-61-86, pómulos perfectos, piel color miel, pelo castaño claro, nos referimos a Gisele Bündchen, una escultural brasileña que también tiene sus trucos de belleza.
Además, esta top model se hizo muy conocida por su relación amorosa con el super astro de Hollywood, Leonardo DiCaprio.
Necesita dedicar especial cuidado a su frondosa melena, pues cuando la tiñó hace un tiempo de rubio casi platino (ahora ha vuelto a su color natural, el castaño claro), se le secó en exceso, y tiene que usar mascarilla nutritiva después de cada lavado porque un simple acondicionador no le resulta suficiente.
Su estilo. En su quehacer profesional de cada día, la top model del momento se ve sometida a duras sesiones de maquillaje y peluquería, por lo que en sus días libres aprovecha para no maquillarse y dejar que su cabello se seque al aire libre. Le gusta usar bases muy transparentes y suaves, que dejan traslucir sus múltiples pecas.
Imprescindible. Entre los objetos que lleva siempre en el bolso, se encuentra un bálsamo labial incoloro que usa para mantener sus labios bien hidratados.
Su dieta. Es incapaz de resistirse a las hamburguesas, papas fritas, helados, pizzas y demás alimentos hipercalóricos, ya que Gisele puede permitirse el lujo de devorar este tipo de comida sin miedo a engordar. De hecho, cuando era pequeña, las compañeras de colegio se reían de ella por lo delgada que estaba.
En forma. Le ayuda a mantener esa estilizada figura su afición al deporte, sobre todo al aire libre. Prefiere el voleibol antes que las pesas y el gimnasio.