La Liga Provincial de Panamá Metro sigue armando un equipo de lujo para la próxima temporada del béisbol mayor.
Ayer, el presidente de dicha liga, Edwin Cabrera, confirmó que se llegó a un acuerdo con el lanzador derecho Miguel Gómez, ratificando de esta manera que sus intenciones son las de quedarse con el título nacional de esa categoría.
El fichaje de Gómez es el tercero de gran renombre que hace la liga metropolitana en la última semana. Hace unos días también lograron acuerdos con el lanzador, Lenín Picota y el jugador de cuadro interior, Luis Iglesias.
"Tengo la satisfacción de decir que Gómez, al igual que lo hicieron Picota y Iglesias, captó las condiciones económicas que tiene la liga y en base a eso llegamos a un acuerdo", afirmó Cabrera.
Cabrera explicó que estas contrataciones se dan para cumplir con el reclamo de la fanaticada de la capital que quería tener a estos jugadores en el equipo. "Ahora le toca a la afición apoyar a este equipo y a las actividades que vamos a organizar para poder encarar esta responsabilidad que estamos adquiriendo", afirmó.
Sobre la posibilidad de contar nuevamente este año en la nómina con Rafael Medina, Cabrera dijo que aún no se han comunicado con el tirador, porque no tiene como localizarlo, sin embargo, dejó entrever que las puertas aún están abiertas.