Maribel Chong de 29 años se encuentra con el alma en la boca; pues su regalo de Navidad pudo ser trágico.
El 25 de diciembre a las 9am su hija, Shatilka, de apenas un mes de nacida iba ser secuestrada, por una rubia que se volvió loca y unos supuestos policías que la querían enredar.
La angustiada madre manifestó que se encontraba en la parada de los buses de corredor Tocumen, cuando Sonia Emilia Bustamante, supuesto nombre de la secuestradora, le gritaba "dame mi hija". Ella enloquecida, le metió una garnatada y sujetó con fuerza a su niña.
Aseguró que en cuestión de segundos apareció un carro sedan blanco con logo de la policía, el cual las montó, a ella y su agresora, dirigiéndolas hacia las afueras de la sub estación de la policía de San Felipe.
Uno de los dos policías le pidió los papeles de la niña para sacarle fotocopia y le aseguró que la secuestradora sería traslada a la cárcel de mujeres; pero esto nunca sucedió ya que su esposo comenzó a investigar el caso y no existe registro de lo sucedido. Sólo recibió una supuesta llamada de la policía que le dijo que la mujer estaba en el psiquiátrico, donde tampoco hay razones de ella.