Comprar un auto es el sueño de muchas personas, que se ve empañado cuando los amigos de lo ajeno hacen de las suyas y te roban esta adquisición.
Los robos de autos son el pan de cada día y por ello, mujeres y hombres precavidos utilizan distintos sistemas de seguridad para proteger su auto de un hurto.
SISTEMA POR RASTREO
El sistema electrónico de alta tecnología que permite el rastreo y la localización de los vehículos robados, es uno de los más eficaces en la actualidad.
Se utiliza en muchos países desarrollados y en vía de desarrollo, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, México, República Checa y Hong Kong.
BUSQUEDA
El Cazador, Lo Jack, utiliza este sistema para recuperar autos robados y sólo es activado por aviso del cliente.
Al respecto, Darío Muñoz manifestó que localizan los autos robados a través de un dispositivo secreto que se coloca en el vehículo y que mediante él, por señales se radio se puede saber a ciencia cierta en qué lugar del país o Centroamérica se encuentra ubicado.
VENTAJAS
Una de las ventajas que proporciona este tipo de seguridad es que la persona que los adquiere, lo tiene para toda la vida, porque cuántas veces cambie de auto, el sistema le volverá a ser activado en el auto nuevo.
La instalación tiene un costo de 250 balboas y dura hora y media. El servicio puede pagarse mensual o anualmente y su costo es de 180 balboas que incluyen las 24 horas al día, los 365 días del año.
Es importante señalar que el dispositivo no tiene nada que ver con el sistema electrónico del vehículo.
PANAMA Y CENTROAMERICA AUTOS RECUPERADOS 30 MIL
Este servicio de recuperación de autos en Panamá, cubre todo el país y países centroamericanos.
Con precios económicos se tiene este tipo de seguridad 24 horas al día, 365 días al año.