La llegada del segundo post panamax a la Terminal de Cruceros del Muelle 6 de Cristóbal, Panamá Port Company en Colón, pone en ventaja a este puerto que a diferencia del Canal de Panamá y de otros de este país, puede recibir por sus dimensiones, al Crucero Grand Princess.
Sólo esta semana esta enorme embarcación de lujo con 18 pisos, con la pantalla de cine más grande del mundo, restaurantes, almacenes, piscinas, centros comerciales y otras facilidades atracó en el Muelle 6 de Cristóbal, después que lo hizo el Queen Mary 2 y en horas de la tarde el Coral Princess.
Los tripulantes y su capitán Mariano Manfuso recibieron por parte de los administradores del Puerto de Cristóbal y de la Terminal de Cruceros del Muelle 6 de Panamá Port Company, una placa de reconocimiento por llegar a nuestro país y a Colón.
Lisa Ballesteros, Supervisora de la Terminal y Mariano Sosa, Administrador del Puerto, al entregar la placa con las huacas históricas expresaron el orgullo que sienten como panameños al poder recibirlos en aguas del Atlántico.
Sosa dijo que lo importante de este crucero post panamax que es el segundo que llega al Puerto de Cristóbal, es que tanto transportistas, vendedores y otros más pueden beneficiarse con las compras que hacen y reactivar la economía de este país.
CAPACIDAD
El equipo de EPASA pudo recorrer la enorme embarcación que tiene una capacidad para más de 4 mil pasajeros.