José Macías tuvo un flojo retorno a la Liga del Pacífico de México el pasado domingo, tras irse en blanco en tres turnos al bate en partido donde su equipo Tomateros de Culiacán derrotó a los Algodoneros de Guasave 2 por 1.
"Toro" Macías, quien se unió al equipo "Guinda" para reforzarlo de cara a los play off viajó desde Panamá hacia tierras mexicanas en horas de la mañana de ese día y en la noche se presentó al estadio listo para jugar en el segundo cotejo de una doble tanda.
El pelotero cubrió la segunda base y fue colocado como tercero en el orden ofensivo. En uno de sus turnos recibió un ponche para dejar su promedio en .000.
Vale la pena mencionar, que Macías ya jugó con ese equipo en la temporada anterior (2003-2004), con el que logró el título de la liga y luego participó en la Serie del Caribe.
En este mismo partido, su compañero y compatriota Rubén Rivera también vio acción. Rivera conectó de 3-1 con 1 carrera anotada y dejó su promedio en .300. El jardinero chorrerano también viajó con Macías.
Con el triunfo, los Tomateros se afianzaron en la punta de la tabla de posiciones y de paso vengaron la derrota que habían sufrido en el primer juego de la jornada 10 a 3.