"Si Luis Iglesias quiere irse nosotros no lo vamos a retener, pero si eso se da, la FEDEBEIS tendrá que darnos la oportunidad de proteger a otro pelotero en su lugar". A esta conclusión llegó la junta directiva de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, luego de reunirse el pasado fin de semana para tratar el caso del reconocido pelotero de la selección nacional.
Mikael Peren, vicepresidente de la liga chiricana, manifestó que en dicha reunión se acordó permitir que Iglesias regrese a Panamá Metro, siempre y cuando Chiriquí tenga la oportunidad de incluir en su nómina a otro pelotero foráneo en su lugar. "Si permiten que él (Iglesias), juegue para otra provincia, nos tienen que aceptar que nosotros metamos a otro jugador por él", indicó Peren.
Iglesias era uno de los tres pelotero foráneos protegidos por Chiriquí, sin embargo, se pudo conocer que éste ya llegó a un acuerdo para jugar en el 2005 con Panamá Metro, su provincia de origen.
OTRO CASO QUE SERA MUY DISCUTIDO
Número de Núñez en CH 37
Por otro lado, Peren dijo que Dimerson Núñez presentará un certificado de incapacidad que le impidió jugar en las primera etapas del torneo mayor chiricano.