Los Monjes de San Francisco tuvieron una gran temporada en el 2004... sin embargo ahora se tomarán medidas especiales en una sesión que debe darse el 30 de diciembre. Vamos a la entrevista con Ricardo Durán, miembro prominente del club...
Nino Grau: ¿Qué hubo en la reunión del 20 de diciembre y si se cambió la fecha de sesión?
Ricardo Durán: La fecha no se cambió, la reunión fue el 20, había que tomar una serie de medidas administrativas. Algunos socios dijeron que querían dejar el club. Básicamente fue una reunión administrativa, para tocar temas específicos en la estructura del club.
Nino Grau: ¿Quién va a ser el nuevo presidente?
Ricardo Durán: Salió la posibilidad de que yo sea presidente, pero yo puse tres condiciones básicas, si reuniesen esas tres condiciones básicas, entonces yo aceptaría ser presidente.
Nino Grau: ¿Cuáles son esas condiciones?
Ricardo Durán: Serían tres... (a) Un grupo de apoyo que tiene que estar conmigo, que serían Felipe Motta, Mateo Fábrega y Federico Suárez, un segundo grupo de apoyo que serían; Eduardo De Oliveira, Guillermo De Roux y Fernando De León.( b) Tener las arcas del club en cero y (c) que un grupo de personas lograra aumentar el número de patrocinadores del club...
IMPORTANTE... REUNION EN LA CIMA
La salida de mansilla es oficial... el uruguayo habló con los directivos del club a su regreso de El Salvador y dio su informe del 2004.
PRIMERO LO PRIMERO... AFICIONADOS LA AFICION DE
los Monjes espera tener un equipo íntegro que le dé satisfacciones. Un mejor plan de mercadeo puede llevar más aficionados al estadio.
Continuará...