|
otros sitios de interés
|
|
|
Más seguridad para los trabajadores
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que ya están hartos de que se produzcan muertes entre los humildes trabajadores y que por lo menos deben proporcionarles el equipo de seguridad necesario.
Que paren los homicidios
Un denunciante llama a El Pueblo Habla, para informar que este año se han registrado muchos homicidios y que la autoridades de la policía y de la PTJ deben ser más agresivos con aquellos que se dedican a cegar las vidas de las personas.
Más buses para Mañanita
Usuarios de la ruta de Mañanita revelan que el transporte público es escaso, para una población que crece cada día más. Comentan que a partir de las 9:00 p. m. casi no hay buses.
Vecinos desconsiderados
Inquilinos de un condominio ubicado en la calle Manuel Espinosa Batista, mencionan que algunos vecinos que viven en los pisos de arriba tienen animales que hacen sus necesidades en los balcones. Y que los dueños de estas mascotas en vez de recoger los desechos fecales de sus animales los tiran abajo y muchas veces esto cae en los apartamentos de la parte inferior.
Nube de mosquitos
Residentes de Costa del Este revelar que desde que son las seis de la tarde los mosquitos empiezan su labor de picar, a todo el que este fuera de su casa.
No es justo
La población panameña comunica a El Pueblo Habla, su preocupación por el alza de la luz en enero del 2005, señalan que van a tener que volver usar guarichas como los tiempos de antes.
Seguridad de fin de año
Los ciudadanos que efectúan sus compras en el centro comercial Los Pueblos de la vía Tocumen, se quejan de la falta de seguridad en diversas áreas. Además, añaden la falta de policías del tránsito, en las áreas en que los autos tienen que doblar hacia los centros comerciales.
Tranques desesperantes
Aunque no es una campaña en contra de ellos, varios lectores comunicaron al Pueblo Habla que los tranques en la vía Tocumen, están que desesperan. No se explican, como es posible que con tantas unidades del tránsito, en horas de la mañana, tarde y noche, haya un desorden, que provoca el mal humor a los conductores.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|