Me imagino que usted, amigo lector, al ver estas imágenes se han transportado a algún área de difícil acceso de nuestro país. No viaje tanto, la escena se da a sólo minutos de la ciudad, en Don Bosco, Tocumen.
Aunque usted no lo crea, así de destruidas están las calles de esta barriada. Si fuera un sólo hueco, tal vez no hubiera bronca, pero son cantidades de baches que hay en las vías de este lugar, que verdaderamente da tristeza.
Culpables: Buses y camiones
Como si fuera poco, no es sólo el tiempo el que ha destrozado el camino. el constante pasar de buses y camiones ha contribuido a que la calle sea destruida.
A los moradores de esta área no les queda otro remedio de pasar sus autos por los cráteres que hay, porque ya éstos dejaron de ser simples baches.
El llamado de SOS es grande para la gente del MOP, ya que, como muestran las gráficas es de urgencia que se requiere reparación en estas vías, puesto que su avanzado estado de deterioro puede causar un accidente.
Cualquier conductor pierde fácilmente el control de su vehículo y lo primero que va a frenar el avance de ese auto sin control va a ser una de las casas, habitadas por alguien que puede resultar herido.