El susto de sus vidas se llevaron los miembros de la familia Ortega la madrugada de ayer martes, cuando lo que les llovió del cielo no fue agua ni bendiciones, sino un tremendo camión articulado.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer lunes en el sector de Villa Grecia en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Al parecer el conductor de la mula perdió el control cuando transitaba por la Vía Boyd Rooselvet y se fue barranco a- bajo y le cayó en el techo de la casa de los Ortega.
El perro de la familia fue la única víctima fatal de este accidente, que afortunadamente no causó pérdida de vidas humanas.
El conductor de la mula salvó la vida al tirarse del pesado vehículo justo antes de que el mismo se fuera por el precipicio.
Celestino Ortega, hermano de la propietaria de la vivienda, reveló que minutos antes de que se diera el hecho, acababa de llegar con su esposa y la pequeña de 15 días que ambos tienen.
En momentos en que se dedicaban a calentar la comida, solo sintieron el estruendo de la caída de la mula, que dejó daños a una parte del techo, mas no a lo interno de la vivienda.
"Lo primero que hice fue tomar a mi hija y a mi esposa y salir de allí", acotó Ortega, quien da gracias a Dios porque todos están con vida.
NO ES LA PRIMERA VEZ CON ESTOS CASOS
En el sitio donde ocurrió el accidente, no es la primera vez que un vehículo se va barranco abajo desde la carretera y cae donde están las viviendas.
En los últimos años, otros casos se han presentado, que han dejado lesionados y pérdidas materiales.
En casa de los Ortega habitan siete personas, tres de las cuales son menores de edad.
Los mismos no pasaron el resto de la noche en el lugar por temor a que se repitiera el hecho.