|
otros sitios de interés
|
|
Antisociales se apoderan del barrio
En la comunidad de Nuevo Tocumen, los vecinos están cansados de las acciones de los antisociales que realizan balaceras a todo momento, especialmente los fines de semana esto se convierte en una verdadera tierra de nadie donde no hay seguridad para nadie. La honra y la vida de estos pacíficos moradores se encuentran en peligro por estos hechos, que ninguna autoridad se atreve a resolver. Hasta cuando los chicos malos seguirán haciendo de las suyas en el vecindario, mientras que las policía se refugia en sus cuarteles.
Cuadro de fútbol abandonado
Desde el Marañón, los jóvenes de este populoso barrio ya no tienen un lugar donde practicar sus deportes favoritos, porque el único cuadro que había en el sector se encuentra en condiciones deplorables, lleno de herbazales y desmontes. Los afectados demandan que los políticos de turno que los representan se acerquen por este lugar para reconstruir este cuadro. ¿Qué es lo que queremos para nuestros niños y jóvenes, si les quitamos los únicos lugares donde pueden practicar deportes sanos?
Engorroso trámite
Algunos conductores que viven en el interior de la República se quejan que debido a deficiencias en las oficinas regionales de las dependencias encargada de expedir licencias de conducir, se han visto obligados a viajar hasta la ciudad capital para completar este trámite. Piden que los altos funcionarios, encargados de organizar la emisión de estos documentos, organicen mejor este proceso para agilizar el trámite. Solicitan que se mejore el servicio en las respectivas dependencias regionales para evitar el largo viaje.
Pesadilla de nunca terminar
Los residentes de Calle E, en Parque Lefevre, vienen pasando por una verdadera pesadilla debido al proceso de saneamiento de la ciudad, porque la empresa encargada de los trabajos han abierto tremendas zanjas al costado de sus casas. De acuerdo a estos sufridos ciudadanos, el barro, los lodazales y el peligro acecha en cada esquina esta populosa zona. Aseguran que los directivos de la empresa nunca le dijeron nada sobre estos trabajos ni han tomado las previsiones del caso para evitar molestias durante las obras.
Jóvenes se quejan por persecusión
Algunos jóvenes de entre 15 y 17 años que trabajan en los supermercados de la capital como empacadores se quejan porque las autoridades los persiguen por realizar estas tareas económicas honradamente. Dicen que con este trabajo ellos aprenden a ser responsables y lo hacen porque la plata no les alcanza a sus familias.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|