El fin de semana en Arraiján estuvo violento, hubo un homicidio, dos heridos con armas de fuego, la detención de un sujeto por posesión ilícita de arma de fuego, la captura de un sujeto involucrado en un robo, la aprehensión de un joven con presunta droga y el hallazgo de varios carrizos con supuesta droga.
Y es que en la madrugada de este domingo falleció en el Cuarto de Urgencias de la Policlínica del Seguro Social, Blas Gómez, de Arraiján, Jaime Martínez, de 27 años, a causa de tres impactos de balas propinados por desconocidos. Los tiros se los dieron en: el glúteo izquierdo, hombro derecho y en un dedo de la mano derecha.
Este lamentable hecho ocurrió a las 2: 50 de la mañana, en la vía principal de El Chorro de Burunga, cerca de un bar billar.
Autoridades policiales del distrito realizan las investigaciones de rigor.
En tanto que el viernes 21 de diciembre, a las 11: 20 de la noche, fue llevado a la Policlínica del Seguro Social de Arraiján, un menor de 16 años que presentaba un impacto de bala en el muslo derecho, propinado por desconocidos, que tampoco nadie vio.