Gary Stempel, ex seleccionador Sub-23 de Panamá, comentó ayer que es bueno empezar con Honduras en el torneo Preolímpico Sub-23 de Estados Unidos.
"Yo creo que cuando llegas a esa etapa, no hay duda que te vas a enfrentar a rivales fuertes. En Hershey nos tocó México, en Guadalajara quedamos con Estados Unidos; siempre va a ser muy difícil para clasificar, pero estamos allí y tenemos material", dijo sobre el grupo de Panamá que está conformado por Estados Unidos, Honduras y Cuba.
Respecto al calendario que nos tocó, el técnico agregó: "Puede ser un buen comienzo con Honduras; ya demostramos que podemos ganarle y espero que con ese primer resultado podamos llegar a la siguiente fase".
El panameño de ascendencia inglesa, Gary Stempel estuvo ayer junto al director del Instituto Panameño de Deportes, Ramón Cardoze, y el dirigente Antonín Aizpurúa, en la entrega de juguetes y reapertura del Parque Amelia Denis de Icaza de El Chorrillo.
Panamá jugará del 11 al 23 de marzo la fase final del Preolímpico de Estados Unidos rumbo a las Olimpiadas de Pekín 2008.