CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Doce ladrones por Europa

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

Cobraron el mínimo y ganaron el máximo: en 2001, Steven Soderbergh y sus amigos George Clooney y Brad Pitt decidieron divertirse llevando a la pantalla la remake de Once a la medianoche, el clásico de 1960 protagonizado por el clan Sinatra. Fue un éxito rotundo y abrió camino a una continuación. Que ya llega a los cines: se trata de "La Nueva Gran Estafa", con todos los actores de la primera y alguno más.

Otra vez la idea es quedarse con el mayor botín jamás robado. Pero Las Vegas está prohibido, y el objeto del golpe es pagar lo que le quitaron a Terry Benedict (Andy García) en la primera parte. Así que Danny Ocean (Clooney) tiene a todos sus colaboradores de vuelta... y ha contratado a alguien más.

Juntar a George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones y Matt Damon en una película que se asume sin la más mínima trascendencia y donde importa más la camisa de Brad que un buen diálogo, puede ser una experiencia insufrible para los puristas.

Pero esta secuela de "La gran estafa" sale bien parada ante los prejuicios. Especialmente porque su manufactura es brillante y por el exquisito relajo de sus imágenes.



OTROS TITULARES

Nueva generación

Adicta a las apuestas

Se busca a Britney

Un ex esposo le interpuso una demanda por incumplimiento

No aconseja a su hija

Vuelve al vino y a la música

Doña Candela

Los vientos metales

Puede ser el mapa mas antiguo del mundo

Exitosa función de ballet "El casca nueces"

Gato clonado por encargo por 50.000

Todo por una navidad

¿Volverá a usar sus súper poderes?

Mar abierto

Doce ladrones por Europa

Invasión de robots

Casi muere por Harry

"De ellos es mi reino"

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados