"Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, pues de los que son como ellos es el reino de los cielos", (Marcos 10-14).
En estas frases dichas por Jesucristo, plasmadas en las sagradas escrituras, hay mucho amor y cariño para los niños, donde el gran Maestro le pide a todas las personas que sean inocentes como ellos, que tienen cero preocupaciones y que valoran las cosas buenas de la vida, como los sentimientos.
Los niños representan el espíritu de la navidad y con sus sonrisas alegran a todas las personas que se encuentran a su alrededor.
YA ES HORA
Detente a pensar si ya le dijiste a las personas que quieres, que las quieres, si ya llamaste a aquellos amigos con los cuales has perdido contacto, si ya escribiste las cartas a tus familiares que se encuentran lejos... si no lo has hecho, ya es tiempo de recibir la navidad con alegría y tener alma de niño.
La navidad trae consigo sentimientos de tristezas por el año que se acaba y también de alegría, por la celebración del nacimiento del niño Dios.
Reflexionemos y compartamos más tiempo en familia, con nuestros padres, hijos, hermanos y amigos, y descubramos de esta manera el verdadero significado de la navidad.