Una niña fue arrollada por un taxi y sufrió quemaduras de segundo grado por las piezas calientes del vehículo cuando yacía debajo del mismo.
Esto le sucedió a la niña Madelaine Torres Villarreal, de 2 años, quien cruzó una vereda para devolverse a su casa en El Valle de Urracá la tarde del miércoles, afirmó su madre, Dayana Villarreal.
Según Dayana, su hija estaba en casa de una vecina jugando, se molestó y cruzó la vereda para ir a su casa. En ese instante pasaba el taxi Yaris gris con placa 1091, que conducía Carlos Jiménez.
El taxi retrocedió golpeando a la niña y quedó atrapado en un bache con la niña debajo.
EL CORRE, CORRE
El taxista llevó a la niña y a su madre al Centro de Salud de El Valle de Urracá, para luego ser trasladada al Hospital San Miguel Arcángel, y de allí al Hospital del Niño, donde está hospitalizada en la Sala de Quemados.
La niña presenta quemaduras en uno de sus ojos, una oreja y en el brazo izquierdo.
Dijo Dayana que los médicos le realizarán un injerto para colocarle piel en la cara, lo que le preocupa a la madre. La niña está estable.
EL CONDUCTOR
Carlos Jiménez, coclesano, manejaba el taxi Yaris sin licencia comercial.
Solicitó a Dayana no ser denunciado, pero a la fecha no se ha presentado personalmente al hospital para conocer el estado de la niña.
Ello motivó que los padres lo denunciaran ante la Policía de Tránsito.
LA PEQUEÑA MADELAINE
Madelaine tiene una hermana gemela y un hermano de cuatro años, quienes preguntan por ella.
Su gemela vio el accidente y está traumada. Su madre no se separa de ella y está atormentada porque un minuto de descuido le cambió la vida. Ahora los médicos realizan radiografías para descartar golpes al ser arrollada.