Un saldo de siete heridos de consideración fue el resultado de una lamentable colisión que se registró a eso de las 5:30 de la tarde del pasado miércoles.
El suceso ocurrió dentro de las instalaciones del Puerto de Vacamonte, a unas cuadras de la garita del recinto portuario.
Entre los lesionados figuran Deira Espino, de 26 años, quien recibió golpes en la pierna, cadera y en la cabeza; Nidia Camargo, de 48 años, quedó con golpes en
diferentes partes de su anatomía; Elizabeth Velasco Sánchez, de 21 años, con golpes en la cabeza; Víctor Mosquera, de 44 años, y Juan Guevara, de 43 años.
En el accidente se vio involucrado un panel de la sucursal del Banco Nacional con matrícula 8-354821, y un camión de una compañía distribuidora de productos; chocaron de frente.
Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar, sólo daños materiales de consideración a consecuencia del estruendo. Al lugar se apersonaron unidades de los bomberos de la estación Nº1 y Nº2 que socorrieron a los heridos que fueron trasladados al cuarto de urgencia de la Policlínica de la Caja de Seguro Social.
Se recomienda a los conductores estar atentos cuando están frente al volante, para evitar tragedias en estas fiestas de fin de año. Tener prudencia salva vidas.