El pelotero chiricano Dimerson Núñez arremetió ayer con fuertes señalamientos contra la actual junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), luego de conocer la intención de éstos de no dejarlo jugar con Chiriquí en el próximo Torneo Nacional de Béisbol Mayor.
Según se pudo conocer, la FEDEBEIS vetará la participación de Nuñez en el 2005, porque según señalan, éste no cumplió con el requisito de participar en el Torneo Provincial.
"Hay personas que en su vida han tocado un bate y hoy en día están manejando el béisbol. Ellos (los dirigentes) conocen sus derechos pero no sus deberes", dijo Núñez a Crítica, ayer.
Núñez agregó que enez de estar implementando tantas reglamentaciones, los directivos de la FEDEBEIS debieran preocuparse por mejorar otras situaciones como las condiciones de los estadios, aumentar los viáticos, dotar de buenos y mejores implementos e implementar un torneo más largo.
"Ponen más reglamentaciones que otra cosa, en vez de beneficiar a los jugadores", agregó.
A juicio del máscara chiricano, la directiva de la FEDEBEIS tiene algo personal contra él. "Esto es a término personal. Desde ahí tú ves el antiprofesionalismo de personas que están manejando el béisbol", expresó.
Dimerson dijo que está tranquilo, pues él tiene todo el apoyo de la liga chiricana.