Almacenes que operan en los grandes "Mall" de la capital no estaban incluyendo a sus trabajadores en las planillas, para así evitar el pago de cuotas a la Caja de Seguro Social (CSS).
Los inspectores de la CSS se presentaron en Albrook Mall, la Terminal Nacional de Transporte, Multiplaza y el Centro Comercial Los Pueblos.
En el Centro Comercial Multiplaza, los inspectores abarcaron 90 empresas, en donde entrevistaron 346 trabajadores, de los cuales 109 fueron omitidos, lo que representa que la Institución dejó de recibir la suma de 53,230 balboas.
En Albrook Mall, visitaron 52 empresas las cuales no declararon a 97 trabajadores que representan en entradas para la Institución más de 27,500 balboas en cuotas obreros patronales. En la Terminal, visitaron 33 empresas, encontrando 34 trabajadores omitidos que no pagan a la CSS cuotas por la suma de 8,384 balboas.
En cuanto al Centro Comercial Los Pueblos, se inspeccionaron 112 empresas en donde detectaron 113 trabajadores no inscritos, representando pérdidas para la Institución por más de 38 mil balboas.