PREGUNTA:
Hola Catherine, me gusta mucho tu columna, ya que ayudas con tus consejos a muchas personas.
Yo soy mujer y tuve una relación lésbica; todo iba bien, hasta que hace un año tuvimos problemas, y ella me engañó. Terminó con la otra mujer y regresó conmigo. Yo le disculpé su error y sabes qué me hizo después que me decía que me amaba, se enamoró de un hombre de la noche a la mañana, porque quería cambiar su vida.
RESPUESTA:
Todo se volvió tormentoso, yo me enfermé y luego una muchacha que decía ser mi amiga, empezó a enviarnos mail a ella y a mí, de amenazas, y ahora mi ex cree que yo he hecho todo eso y encima me acusa de echarle brujería a su novio para que regrese conmigo, cuando yo, estando como estoy, no tengo ni plata ni cabeza para hacer eso. Y me duele mucho que ella, que me conoce desde hace muchos años, piense que yo, que la he amado tanto, voy a hacerle algo tan sucio como es eso.. Yo estoy cansada de sufrir ya por ella y por todo, y lo único que deseo es olvidar que alguna vez la amé.
Respuesta: Tú preguntas y tú misma respondes. Lo mejor es que olvides ese oscuro episodio de tu vida, se acabó y lo entendiste, ahora es mejor que rehagas tu vida con otra pareja.
Lo importante es que esa relación fracasada te haga crecer, te haga ser más madura y entender que una no se puede dar toda, entregar toda, porque las personas no aprecian lo que se regala. Tú ganas y ella pierde. ¡Chao!