La madrugada de ayer, viernes, trajo el misterio de la muerte de Cristian Nodier Martínez, de 19 años, quien terminó de vivir a tres metros de la puerta de su casa en Sioguí Abajo.
Su padre y otros familiares escucharon, a eso de la 1:00 de la madrugada, la llegada de un auto que entró al patio; luego se escuchó cuando cerraron la puerta y de inmediato retrocedió para retirarse de forma rápida.
"Yo oí uno quejándose. Entonces me levanté y abrí la puerta y llamé a la mamá: Cecilia, ven a ver dónde está Cristian, boca abajo. Entonces lo viramos entre los dos, boqueó y se murió de una vez", narró el padre de la víctima.
Cristian Martínez, quien trabajaba en un billar en Concepción, a unos seis kilómetros de su casa, no dijo una sola palabra y murió en brazos de su madre después de agonizar por algunos segundos.
Lo extraño es que el cuerpo no presentaba heridas graves, solamente una pequeña excoriación en la quijada que no se descarta que se pudo haber hecho cuando cayó al suelo del patio de la casa.