sábado 22 de diciembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

El hedor de las aguas servidas los tiene mareados
Desde Calle 23, El Chorrillo, nos informan que las aguas servidas inundan el sector provocando el consiguiente malestar entre los sufridos residentes quienes ya no soportan tanta pestilencia juntas.
Los afectados piden a los directivos del IDAAN que envíen a sus cuadrillas de trabajadores a este populoso barrio para solucionar este problema.

Antisociales hacen su Navidad
Un grupo de vecinos de La Omar, en Arraiján, lanza un pedido de ayuda a las rondas de la Policía Nacional para evitar que los malandrines sigan cometiendo desmanes en contra de pacíficos ciudadanos.
Según los quejosos, los antisociales atacan a cualquier hora del día y de la noche, sin reparar si sus víctimas son ancianos, mujeres o adolescentes. Piden que se ponga un alto a esta ola de terror.

Lote abandonado
Las alimañas, culebras y nubes de insectos se han vuelto insoportables en Calle Tercera de Ciudad Radial, Juan Díaz, por la presencia de un lote abandonado que está lleno de malezas y hierbas.
Hasta el momento, las quejas de los vecinos han caído en oidos sordos porque nadie ha movido un dedo para resolver esta situación que afecta a este vecindario.

Peligro para transeuntes
En Vía Isral, cerca al Colegio Remón Cantera, los cables sueltos de teléfono se han convertido en un peligro constante para los transeuntes que utilizan esta arteria principal. Solicitan que la empresa telefónica envíe a sus inspectores a este lugar.
Los quejosos temen que esta situación pueda ocasionar alguna desgracia, por lo que invocan a las autoridades pertinentes tomar cartas en el asunto.

Balaceras como en el Viejo Oeste
En Calle Primera Parque Lefevre, "los gatillos alegres" siempre están de "fiesta" porque se agarran a balazos en medio del vecindario, sin importarles la vida ajena, poniendo en peligro la integridad física de inocentes.
De acuerdo a los afectados, los proyectiles silban a cualquier hora y las autoridades ni se asoman por esta zona, considerada roja, por los altos indices de delincuencia. ¿Hasta cuándo esta pesadilla?

Hueco en Perejil
En Calle Segunda Perejil, hace poco movieron una cuadrilla de personas movieron un hidrante y dejaron un hueco que no hay nadie quien lo tape, creando malestar entre el vecindario.
Los quejosos piden que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y solucionen, lo más pronto posible, este problema que afecta a este sector capitalino.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados