Unos 50 pasajeros del bus de ruta Panamá Colón 3B-475, que viajaban desde la ciudad capital, vivieron el susto de sus vidas cuando se volcaron a la altura de Quebrada López.
El autobús quedó suspendido por una valla publicitaria que le impidió caer al barranco.
El conductor-con más de 20 años de experiencia-Omar Acevedo, de 40 años, trató de maniobrar el colectivo, pero no pudo y se fueron a una cuneta para quedar colgando del barranco.
Unos 13 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a los centros de Salud, a la Policlínica de Sabanitas y al Hospital Manuel Amador Guerrero.
El ayudante del conductor o "pavo", Rafael Caraballo, informó que el conductor manejaba a una velocidad moderada y en el momento que ocurrió el hecho estaba empezando a cobrar.
Aura Murillo, una adulta mayor que viajaba en el bus, comentó que el señor iba "suavecito cuando sentimos el trancazo".
Entre los heridos se encontraban Nakeicha Bennet, de 22 años; Aura Segura Rodríguez, de 4; , Delia Rowel, 27; Jerónimo Marcos Fisher, 48; Dania Domínguez, 43; Brenda Judith Gómez, 42, Ana Flórez, 45.
Otros heridos son: Facundo Rivera, 36; Luis Alberto Alveo, 39 años; Eliset Núñez, 24; Adelaida Campos, 49; y Sandra Romero, de 48 años.