"Cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista, cuando allá se pase lista, a mi nombre yo feliz responderé", cantaban todos los familiares, amigos y vecinos de Adalis Mendoza para despedirla de este mundo.
También sus familiares y compañeros del colegio le hicieron calle de honor, cada uno con una rosa en la mano, para sacar el ataúd de la Iglesia Grupos Familiares Cristianos, en Llano Bonito, en Juan Díaz.
El sepelio de Adalis Mendoza se realizaron en horas de la mañana de ayer, viernes, en el Cementerio Municipal, ubicado en Juan Díaz.
Adalis le había prometido a Dios, que junto a su hijo Bryan Lezcano, de dos años, pasaría la Navidad en la Iglesia Grupos Familiares Cristianos, para darle las gracias por todo lo bueno que había hecho por ella.
Sin embargo, por una mala jugada de la vida, para esa fecha no va estar en este mundo, pero de seguro lo celebrará con Dios en los cielos, según plasmaron en un folleto que obsequiaron en la iglesia, sus familiares.
Al llegar al cementerio, se sentió la tristeza de todos los presentes, porque sus miradas no se cansaban de ver el féretro.
Cuando iban a sacar el ataúd de la carroza, un familiar bajó las ofrendas florales que estaban en la capota, pero una de ellas se partió en más de seis pedazos.
Mientras la metían en la bóveda, le cantaban más coritos.