La agrupación de rock nacional Rabanes, que tiene 15 años de estar entreteniendo al público, presentó su séptima producción musical que se titula "Demons on fire".
El lanzamiento del disco se realizó en la discoteca Velvet, en donde los artistas, junto a Patricia Ryan de Universal Music, explicaron que, a partir de enero del próximo año, piensan distribuir las canciones en forma digital.
Además, Rabanes se encuentra en negociaciones con las diferentes telefónicas del país para que las personas puedan bajar todo el disco en ringtones para su celular.
Pero hablando un poco del disco que ya está a la venta desde este fin de semana, los roqueros dijeron que "Demons on fire" tiene nuevas composiciones con interesantes arreglos de viento, y letras llenas de sarcasmo y picardía sobre todo en el tema sexual, político y social.
El álbum fue producido por Emilio Regueira y Pablo Quintero, en conjunto con Mickey Huidrovo de la banda mexicana Molotov, con los cuales también tienen un tema en este disco.
Otros de los artistas invitados en el disco fueron el reguesero Japanesse y el cantante kuna Audry Yala, con el cual interpretan la canción "Chicha fuerte" que es una crítica social, pero a la vez tiene un mensaje para rescatar la naturaleza.
La banda se vistió con sacos militares y todo el mundo se preguntaba si lo hacían porque hoy se celebraba el 20 de diciembre, pero respondieron que lo consiguieron en una venta de patio en Chitré y les gustó la idea de presentarse así.