|
otros sitios de interés
|
|
Robos en viviendas de Chiriquí
Moradores de la Urbanización Villa Ana, ubicada en la carretera hacia Aguacatal en David, provincia de Chiriquí, denuncian que no se aguanta la delincuencia, ya que los robos se dan en las tardes y noches. Estos delincuentes se aprovechan que la mayoría de las personas están trabajando y tienen la necesidad de dejar las viviendas solas. Los chiricanos solicitan más vigilancia policial.
Se unen a dolor de los panameños
El Pueblo Habla se une al homenaje póstumo en honor de aquellos panameños inocentes que murieron durante la invasión norteamericana en territorio nacional. A las familias chorrilleras que vivieron en carne propia la angustia del bombardeo, nuestra solidaridad. Que este capítulo de nuestra historia sirva para una reflexión profunda y que nunca más se repita.
Desbordamiento de aguas negras
Los vecinos de la urbanización Teremar informan que a un costado de la piquera de los buses de los corredores en Don Bosco, Teremar, cada vez que llueve las aguas negras se desbordan y esta situación puede ocasionar problemas con la salud de las personas. Los afectados solicitan a las autoridades de Salud darse una vuelta para verificar esta irregularidad que se puede convertir en un foco de enfermedades y virus.
Camiones volquetes a toda velocidad
Los residentes de Nuevo Reparto Panamá se quejan de la velocidad con que manejan los conductores de los camiones volquetes. Estos camiones de carga llevan toda clase de material como parte de los trabajos del Saneamiento de la Bahía. Los moradores solicitan a estos señores conductores que manejen con cuidado antes que ocurra una desgracia, en la calle juegan muchos niños y jóvenes.
Dejan entrar a menores de edad a los bailes
En el distrito de Santa Fe, provincia de Veraguas, se desarrollan actividades bailables sin la vigilancia policial necesaria, pero, además, los organizadores de los eventos están permitiendo la entrada a los menores de edad. Sería bueno que las autoridades locales investiguen esta anomalía e interpongan las multas correspondientes, o que se active el toque de queda para retener a estos menores de edad que continúan deambulando en las calles.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|