Hasta cuándo dejarán de botar basura? Esta es la interrogante que se hacen los moradores de la comunidad de El Aromo de Los Santos, quienes denunciaron que están cansados de ver la cantidad de basura que es arrojada en la vía hacia Santa Ana de Los Santos.
Lo más crítico para estas personas es que antes tiraban basura corriente, pero ahora es el cementerio de los perros y de las vacas que se mueren cerca de esta zona.
Manifestaron que ya no aguantan la pestilencia cada vez que pasan por esta área, porque el olor putrefacto es penetrante.
Edelmira Bernal, corregidora de la comunidad, manifestó que hace tan sólo unos tres meses, con la ayuda del ciudadano Toñín Rivera, se logró sacar 4 camiones de basura, pero lamentablemente el mal hábito de los ciudadanos ha continuado.
Informó que procederá a revisar todo el ganado muerto que se encuentre en esa zona, para determinar quién es el responsable de estar tirando huesos y desperdicios de reses.
De igual manera, señaló que se procederá a revisar los cartuchos, a fin de encontrar a otros responsables y que los mismos serán multados.