Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  DEPORTES

EL HUILA DE AMILCAR Y BARAHONA VA ANTE EL DIM DE BRUNET HAY
Final de "panas" se define hoy

Bogotá | EFE

El Independiente Medellín, del panameño Brunet Hay, saltará hoy a la cancha con la motivación de haber ganado el partido de ida por 0-1 en Neiva, y ahora esperan ratificar en su estadio, frente al Atlético Huila de Amílcar Henríquez y Nelson Barahona, la gran campaña que le tiene muy cerca de alcanzar mañana su quinto título en el Torneo Finalización Colombiano.

De la mano del ex mundialista Leonel �lvarez, el equipo rojo de Medellín espera jugar con inteligencia, tranquilidad y sobre todo con respeto ante un rival que está obligado a remontar el marcador que tiene en contra, si quiere tener la posibilidad de ser campeón.

"Dimos un gran paso, pero los hinchas no pueden sentirse campeones sin que antes juguemos este partido, porque Huila es muy difícil en condición de visitante. Ahora tenemos que ser más inteligentes todavía, aunque creo que cuando este equipo necesita sacar resultados, pone el carácter, el fútbol y el corazón" señaló �lvarez, quien podría alcanzar su primer título como entrenador de fútbol.

Por su parte, el Huila no ha tenido mucha suerte en el tema de lesiones de sus jugadores, sin embargo, espera poder contar con su goleador Iván Champeta Velásquez, quien se recupera de un desgarro en su muslo derecho.

"Con Iván (Velásquez) estoy hablando constantemente, él se encuentra mucho mejor, por eso lo vamos a esperar hasta última hora, aunque será el propio jugador con el médico los que nos dirán si puede o no ser de la partida", señaló Guillermo Berrío, técnico del Atlético Huila a los medios de prensa locales.

El delantero Carlos Rentería, quien había sufrido un esguince en el tobillo derecho, al parecer ya se encuentra recuperado, y sería el titular en caso de que Velásquez no pueda jugar.

Para esta final, el ex volante del �rabe Unido

Amílcar Henríquez es el único de los tres "panas" que se perfila a la titular.




OTROS TITULARES

Ya se siente el clausura

Respira el Cartagena de Quintero

Van de visita

Tiene en la mira a Poonsawat

"El Felino" Jones sigue esperando fecha

Se impuso

"Chemito" homenajeado

Panamá lidera

Jinetes listos

Escogieron a los mejores

En buenas posiciones

En clase A para el 2010

Saldrá el Rey

Durango, líder de las estafas

Final de "panas" se define hoy

Nowitzki y Landry sufren lesiones

Quieren la corona

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados