 |
Exposición de los diseños para los restaurantes ubicados en el Casco Antiguo.  |
Un lugar acogedor, es un sitio donde las personas pueden pasarla bien, pero hay que recordar que la imagen de un lugar tiene éxito en la medida que le agrada a las personas. Por ello, con una mezcla entre lo clásico y elegante se presentó el 15 de diciembre en el vestíbulo de la Facultad de Arquitectura, la exposición de los diseños para los restaurantes ubicados en el Casco Antiguo. Esta actividad se hizo con el propósito de promover las carreras no tradicionales, en este caso la carrera en Artes Aplicadas.
UN TOQUE ESPECIAL
En la exposición de las fachadas, se incluía prototipos de herrería, mobiliario, vajillas, accesorios decorativos y propuestas de uniformes para los empleados de los restaurantes. Todos estos prototipos eran inspirados en el Casco Antiguo y algunos datan del siglo XVII. Estas propuestas son de gran interés para los estudiantes debido a que les presentan otras alternativas de carreras que puede escoger, que necesita el país y que están relacionadas con el turismo.
PROMOVIENDO LA CREATIVIDAD
Todos los diseños de las fachadas, representan lo que han aprendido en el transcurso del año, los estudiantes de la carrera de Diseño en Artes Aplicadas de primer año de la Universidad de Panamá. Estos jóvenes demostraron su creatividad y su potencial como creadores de estas propuestas.
Al respecto María de Benavides, decana de la Facultad indicó que estas actividades presentan soluciones a los problemas de la comunidad, al igual que promueven el turismo en Panamá y los jóvenes de esta manera demuestran un magnífico porvenir.
|