El homicidio de Jaime Omar Vásquez Cerrud, de 22 años, ocurrido el fin de semana en la comunidad de Naos, La Chorrera, es el tope de una serie de hechos violentos acontecidos en ese sector desde hace varios meses, aseguraron residentes del sector.
Al menos tres sujetos se encuentran bajo investigación, entre los que figuran los otros dos sujetos que la noche del homicidio fueron encontrados heridos junto al cadáver.
Los mismos aducen que la noche del homicidio iban con el difunto cuando fueron atacados por tres desconocidos que los agredieron con cuchillos, lo que guarda relación con tres chancletas que fueron encontradas en el lugar de los hechos.
En este confuso caso, se ha descartado que el móvil sea el robo, debido a que el difunto mantenía en su bolsillo un reloj.
Una de las residentes del lugar, que prefirió el anonimato, aseguró que el sitio en donde fue hallado el cuerpo de Cerrud, es utilizado desde hace meses, por un grupo de delincuentes que se dedican a robar y golpear a cuanta persona se aventure a transitar por el lugar en horas de la noche. |