Un intento de violación tuvo lugar ayer, en horas de la mañana, en una barraca de San Miguel, Calidonia.
¿El agresor? Un hombre de 46 años. ¿La víctima? Una niña de tres años.
LOS HECHOS
La madre de la pequeña, según versiones extraoficiales, mandó a la niña a casa del sujeto, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad.
Víctima, madre y victimario son vecinos en la barraca 2 de San Miguel.
Supuestamente la madre de la niña le dijo que fuera a pedirle un dinero al hombre.
La madre notó que la ausencia de la niña se daba en demasía y fue a la habitación del sujeto. La puerta estaba cerrada.
El hombre se había sacado su órgano reproductor masculino delante de la infante. La sospecha asaltó a la madre quien pensó que el hombre había abusado de su hija.
EL RESCATE
La menor fue trasladada al Hospital del Niño. Estaba temblorosa al momento de su llegada a la Sala de Guardia del Hospital Santo Tomás. En el centro médico se determinó que no hubo violación carnal.
Los vecinos, al enterarse del escándalo social, golpearon al sujeto quien tuvo que ser remitido al Hospital Santo Tomás para ser atendido. Posteriormente, fue llevado a la Subestación de Policía de San Miguel.
La DIIP de Curundú trasladó a la menor y a su madre para las investigaciones de rigor.
LOS VECINOS CASI LO LINCHAN
A su llegada al Hospital, el sujeto estaba con evidentes signos de una golpiza, la que recibió de parte de los vecinos cuando estos se enteraron del suceso contra la menor niña.
El hombre presentaba un estado físico de una persona que habría ingerido alguna sustancia que le alterara los sentidos, tal como alcohol u otra.
Las autoridades deberán investigar a fondo el caso para aplicar las leyes según lo contempla el Código Penal.
Se recomienda a los padres de familia ser cautelosos con sus hijos y los extraños, entiéndase aquellos que no son sus progenitores.
|