 |
Subieron el tono de sus discursos  |
Los candidatos presidenciales Guillermo Endara, Martín Torrijos y José Miguel Alemán subieron el tono de sus discursos y se lanzaron ayer toda clase de acusaciones.
LENGUA DE FUETE
Martín Torrijos advirtió a Guillermo Endara, que ante su descontrol político por la edad y por los resultados de las encuestas, tiene la correa lista para aconductarlo.
Torrijos aseguró no tenerle miedo a la lengua de Endara e indicó que si tiene pruebas de cualquier acto de corrupción contra él, es su deber presentarlas ante las autoridades.
El perredista aseguró que Endara inició la campaña sucia, haciendo señalamientos de corrupción sin pruebas. "No tengo nada que ocultar ni le tengo miedo a Guillermo Endara, ni a nadie en política", aseveró.
MENTIROSO, MENTIROSO
Por su parte, Endara acusó a Torrijos de ser un mentiroso y le advirtió "que si quiere guerra, guerra va a tener".
Según el candidato de Solidaridad, tiene pruebas del caso CEMIS y de otros actos de corrupción en los que está involucrados los legisladores del PRD.
"Si mis adversarios quieren campaña sucia, la van a tener", dijo Endara visiblemente irritado.
¡DESCARADOS!
En tanto, José Miguel Alemán, aseguró que Torrijos y Endara son unos "descarados" por presentarse ante la ciudadanía como "salvadores" de los productores agropecuarios cuando en el pasado contribuyeron a la destrucción de ese sector de la economía.
Recordó que durante su gestión presidencial Endara pasó la mayoría del tiempo en el palacio de Las Garzas "jugando Nintendo", sin visitar jamás las áreas rurales del país e incluso la única vez que se atrevió a hacerlo fue secuestrado en Divisa por un grupo de ganaderos que se sentían frustrados por la falta de apoyo del Ejecutivo al sector agropecuario.
Alemán señaló además que Martín Torrijos formó parte integral del gobierno de Ernesto Pérez Balladares en el que casi lleva al sector agropecuario a la bancarrota, pero ahora quiere mostrarse como el paladín de los productores.
|