Miles de hinchas dieron la bienvenida este martes en Buenos Aires a los futbolistas de Boca Juniors, varios de ellos con el cabello teñido de auriazul y ataviados con el típico kimono de Japón, donde el domingo lograron la Copa Intercontinental ante el AC Milan de Italia.
Los jugadores de Boca bajaron del avión en el aeropuerto internacional de Ezeiza (32 km al sur) vestidos con kimonos y portando los trofeos que lograron en Yokohama, Japón, en la final de la Copa Intercontinental conquistada en la serie de penales (3-1) tras igualar en tiempo reglamentario (1-1).
Desde la terminal aérea, los futbolistas y el exitoso director técnico Carlos Bianchi se dirigían al estadio del club por la autopista hacia la capital, donde miles de hinchas 'xeneizes' agitaban banderas con los colores azul y amarillo del club y esperaban el paso del autobus que llevaba la delegación.
El plantel será recibido por sus familiares en el estadio La Bombonera, pero no podrán ingresar los simpatizantes.
MALA NOTICIA: 02 MUERTOS EN ARGENTINA
Un niño y un joven murieron hoy atropellados por un coche en las afueras de Buenos Aires, y varias personas resultaron heridas, durante el multitudinario recibimiento a la plantilla de Boca Juniors
|