CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

A alargar el pene

Redacción | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Mejorar la circulación de sangre al pene ayuda a aumentar el volumen de sangre retenida dentro del tejido eréctil.

"El agrandamiento natural del pene" es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño de la parte sexual masculina. Con el Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, al ser una opción relativamente económica, pero, ¿servirá para algo realmente?

Uno de los principios fundamentales del agrandamiento natural del pene, consiste en mejorar la circulación de sangre al pene para aumentar el volumen de sangre retenida dentro del tejido eréctil.

Este tejido eréctil se llena con mucha sangre cuando el hombre se excita, lo cual tiene como resultado una erección.

La teoría es que si se puede lograr tener un mayor volumen de sangre en el tejido eréctil, que sin los ejercicios sólo podría ocurrir naturalmente, esto dará como resultado un pene más grande tanto cuando esté erecto como flácido.

Teniendo en cuenta que el pene está formado principalmente por este tejido eréctil, y su piel es muy elástica y fácilmente capaz de estirarse para acomodarse el crecimiento, parece razonable sugerir que estimulando el tejido eréctil de esta manera, y consecuentemente haciendo crecer el volumen de sangre que el tejido es capaz de retener, se ayudará a promover un aumento del tamaño del pene.

¿QUE HACER?
Flácido: Tome una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.

Erecto: Mientras está de pie, mantenga el pene a un ángulo paralelo al suelo. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a cambiar el ángulo para ver qué puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.

Corte el vello púbico: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios.

Recuerde que sólo debe hacer los ejercicios 5 veces a la semana.



OTROS TITULARES

Un riesgo silencioso

Navidad con tecnología

Un balón súper especial

Un compañero ideal

Se visten de navidad

A alargar el pene

Doña Candela

¿En qué auto piensas?

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados