|
otros sitios de interés
|
|
Caseta de peaje deteriorado
Un chorrerano, preocupado por el bienestar social de su comunidad, nos informó que la caseta de peaje de La Chorrera por donde transitan el grueso de los transportistas que salen de las ciudad capital hacia el Interior, se encuentra muy dañada. El vecino detalló que la mencionada instalación esta situada justamente casi en la entrada de Chorrera, y desde hace varios meses, han reportado esta situación, pero estos llamados no han tenido ningún efecto positivo hasta ahora. !Las cosas siguen igual, como si nada pasara!
Algo huele mal en Villa Lucre
Un verdadero pataconcito se está formando en la barriada Villa Lucre, nada menos ni nada más que a pocos metros del puesto de la Policía, con su secuela de malos olores, alimañas y contaminación. Los residentes de esta zona residencial se han cansado de tocar puertas y demandan a las autoridades municipales que hagan algo. También solicitan a las autoridades de Salud a prevenir antes de que se desate una epidemia.
Escondite de maleantes
Un llamado al director del Transito, para que tome cartas en el asunto, referente a un bus que se estaciona todas las noches en la calle Los Pinos de los Robles Norte, en Don Bosco, que también es aprovechado por un grupo de maleantes para esconderse. Los quejosos aseguran que ya hablaron con el propietario de la citada unidad, de placa 1299, pero todo ha sido envano porque las cosas siguen igual y nadie hace nada para parar esta situación. Sino hay respuesta los vecinos prometen comprar una libra de clavos placa.
Casa de fiestas locas
En la comunidad de Los Robles, Juan Díaz, los muchachos se encuentran desbocados y arman unas tremendas fiestas que hacen temblar a los más valientes porque se ha convertido en un peligro latente. Las peleas vienen y van, por efecto del alcohol, acompañados de amenazas y conductas indecentes que tienen alarmados a los parroquianos. Lo triste de todo es que la mayoría de involucrados en estos hechos bochornosos parecen ser menores de edad, que ya no tienen la autoridad de sus padres.
Por favor recojan la basura
Un lector, cansado de las moscas y alimañas, pone de conocimiento de las autoridades pertinentes que detrás de la Clínica Hospital de Río Abajo se ha formado un vertedero improvisado por la irresponsabilidad de algunos malos ciudadanos que arrojan basura a discreción. De acuerdo a los denunciantes, desde hace mas de 3 semanas nadie recoge los restos y tienen temor de que brote una epidemia. La situación se agrava porque los llamados "piedreros" se dedican a revolver y romper las bolsa de desperdicios y las riegan por todo el patio.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|