La persecución a un vehículo pick up por unidades de la Policía Nacional de San Carlos, terminó con la detención de dos sujetos implicados en el robo a un mini súper en Corona y en el frustrado asalto a otro local en el corregimiento de El Higo.
El vehículo con placa 145364 en el que viajaban Germán Antonio Núñez, de 38 años, y Cirilo Sabogarra Mengizama, de 26 años, fue interceptado por una radio-patrulla en Río Mar, a las 9:15 de la noche del sábado.
Según un informe policial, ambos sujetos fueron identificados como los que intentaron robar en un comercio en El Higo de San Carlos, en donde efectuaron cinco disparos mientras forcejeaban con los dependientes del local.
Es ese comercio dejaron abandonada un arma calibre 380 marca Taurus, con la serie limada. En el vehículo se encontró otra arma del mismo calibre y con la serie 8D16533; además de mil 268 dólares y frascos y pastillas utilizadas para matar perros.
Esa última arma estaba empeñada en la Joyería Raquel, en Penonomé, la cual fue asaltada el 30 de noviembre.
Los mismos sujetos fueron también identificados por el dueño del Mini Súper Corona, como los que a las 7:00 a.m. del sábado habían robado B/.200 y B/.300 en tarjetas de teléfono, y varios billetes de lotería.
EXPEDIENTES
Uno de los detenidos: Cirilo Sabogarra Mengizama, tiene antecedentes y un oficio en la Fiscalía de Drogas de Coclé y Veraguas.