La Avenida Justo Arosemena, en las cercanías del Hotel Roma, fue escenario de un enfrentamiento a tiros acaecido a las 10:00 de la mañana de ayer, domingo.
Según un informe policial, varios sujetos que viajaban en dos autos procedieron a efectuar disparos contra la unidad policial que se encontraba custodiando el hotel.
El Sargento de la Policía de Turismo respondió al fuego enemigo, logrando impactar a uno de los autos que huyeron a gran velocidad.
Dos horas y media después de ese incidente, fue remitido desde un centro hospitalario privado del corregimiento de Río Abajo, al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, un sujeto que presuntamente se llamaba Luis Carlos Jaén, con una herida de bala en la espalda.
El hombre quien terminó falleciendo a las 7:00 de la noche de ayer, domingo, llegó acompañado de una mujer, que al inicio dijo ser su concubina, luego una amiga, y después su ex novia, y quien dijo no saber nada de cómo fue herido el sujeto.
Las unidades policiales que acudieron al llamado de los administradores de la clínica privada, lograron recuperar el casquillo de la bala que tenía metido en el cuerpo el hombre y que se le desprendió.
Se conoció que el auto en el que viajaba el herido, fue alquilado por un colombiano, mientras se ahondan las investigaciones en este confuso incidente.