Luis Corbillón y Enrique Pretelt son subcampeones de la GT-3 en Costa Rica.
Los pilotos panameños consiguieron ayer el subcampeonato de la GT-3 tras la realización de Las Tres Horas de La Guácima en Costa Rica.
La dupla, abordo de un Honda Acura, causó estragos en la pista el día sábado, cuando había ganado la "pole position" en la categoría GT-3.
Ayer, en la carrera, los panameños iban al frente, cuando un rozón con el tico Laurentino Constenla (Hyundai) les hizo perder tiempo, y de paso darle el liderato al también tico Amadeo Quirós (Toyota Altezza), quien al final logró imponerse en la categoría, superando a la dupla panameña, que tuvo que conformarse con el segundo lugar.
De acuerdo al reporte obtenido de parte del oficial de prensa de La Guácima, Reiner Infante, la carrera fue bien disputada.
Quirós ganó el campeonato en GT-3 este año en Costa Rica, pero el segundo lugar fue para los pilotos panameños Enrique Pretelt y Luis Corbillón, que hicieron una buena campaña, informó Reiner Infante.
En esta misma categoría, la dupla panameña Ernesto Chong y Enrique Maduro ocuparon la décima posición en un Honda Integra.
GT-1
En GT-1, los hermanos Mario y Rafael Bárcenas habían quedado segundos el día sábado en las clasificaciones, pero ayer en la carrera tuvieron un desperfecto mecánico y tuvieron que abandonar. No corrieron con suerte.
Así mismo, los panameños José Chocrón y Oscar Terán Jr. (Corvette) quedaron en la posición número 17 en esta competencia, ganada por el tico Javier Quirós en su Toyota Supra.